Fundalum S.A. toma como compromiso, transformar los requerimientos y necesidades de los clientes, en el producto y servicio adecuado con el fin de no solo satisfacerlos, sino de superar las expectativas en cuanto al cumplimiento.
Para ello la empresa se compromete a:
Mantener contacto permanente con los clientes, generando trabajos en conjunto, a través de los cuales se propongan alternativas tendientes a lograr el mejor aprovechamiento del Proceso de Microfusión.
Afianzar la relación con los proveedores de las principales materias primas e insumos, priorizando a aquellos comprometidos con la Calidad.
Mantener comprometido a todo el personal de la empresa con el Sistema de Gestión de Calidad, a través de la capacitación, el trabajo en equipo y la participación.
Incentivar la aplicación de la mejora continua en todos los niveles de la empresa.
Tenemos un sistema de Gestión de Calidad Certificado por la TUV Argentina basado en la Norma ISO 9001:2015.
Las revisiones y auditorías sistemáticas son parte integral de ser un fabricante acreditado de piezas de fundición de precisión y trabajar en las industrias a las que suministramos que poseen altas exigencias de calidad y entregas en plazos acordados. Trabajamos para inculcar una cultura centrada en la calidad para garantizar que sea responsabilidad de todos cumplir con los procedimientos que garantizan la calidad. También esperamos lo mismo de nuestros proveedores, quienes deben ser aprobados antes de poder realizar trabajos para Fundalum S.A. y luego son monitoreados de manera rutinaria para garantizar el cumplimiento de los requisitos.